lunes, 24 de noviembre de 2014

!! ME DOY EL PERMISO ??


 " SOY MI PERMISO "; Y SOY ??
- ME DOY " EL PERMISO "




PROPUESTA PARA FLUIR en Tú TRANSFORMACIÓN

Busca un lugar tranquilo, ponte incienso y/o alguna vela blanca...y música tranquila ( la que más paz te dé ):

Siéntate en una silla cómodamente con la espalda recta, manos sobre las rodillas y las palmas hacia arriba. Relaja todo tu cuerpo soltando la frente; incluso moviéndola poco a poco, sintiendo su soltura cada vez más progresivamente...luego sigue con tu cuello, suéltalo ligeramente a igual que la mándíbula.
Siente el peso de tu cuerpo que literalmente se hunde en la silla a la vez que inspiras por la nariz y expiras por la boca soltando de nuevo la mandíbula, dejando la boca entreabierta.
Respira tranquilamente buscando más y más sosiego...casi durmiéndote.
Cuando sientas máxima paz comienza a realizar estas afirmaciones; haciéndolas tuyas con la mayor veracidad posible " para ti ":

- Me doy el permiso de relajarme totalmente
- Me doy el permiso de amarme incondicionalmente
- Me doy el permiso de amar incondicionalmente a los demás
- Me doy el permiso de quererme tal y como soy
- Me doy el permiso de Vivir
- Me doy el permiso de Sentir
- Me doy el permiso de Compartir
- Me doy el permiso de Des-aprender
- Me doy el permiso de Re-aprender
- Me doy el permiso de Ser
- Me doy el permiso de Darme el permiso 
- Me doy el permiso de Crear Abundancia
- Me doy el permiso de Aceptar la Abundancia
- Me doy el permiso de Aceptar la Prosperidad
- Me doy el permiso de Crear Prosperidad
- Me doy el permiso de Sentir Gratitud por Vivir 
- Me doy el permiso de Sentir Gratitud por Recibir Amor
- Me doy el permiso de Sentir Gratitud por poder Dar Amor
- Me doy el permiso de Sentirme merecedor@ de todo ello

Puedes elegir cinco frases por día y repetirlas durante 41 días; creando hábito; estoy seguro de que tu vida habrá cambiado positivamente. ( duración recomendada 10-26 minutos ).

¿ Te atreves a comprobarlo ?, ¿ habrán cambiado tus valores o, se habrán reforzado ?

¡ Te sentirás más fuerte interiormente ?

¿ Qué pasará dentro de ti, serás más comprensivo contigo y con el Mundo ?

¿ El " peso de tu vida " es ahora más liviano ?


No dejes de hacerte preguntas... !!



César Espina





Gracias por tu colaboración, aprendemos TODOS
JUNTOS !!










 


  

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de " Juventud y Valores " agradece tu colaboración. Tras analizar tu comentario, será publicado; para así mantener la ética en valores del Blog.

Muchas gracias por tu Sinergia !!
Te invitamos a que lo compartas !!
Un saludo


César Espina y José Luis Talavante

Desde nuestro niñ@ interior !!

" Somos lo que Jugamos y Cómo lo Vivimos "